Alquimia del Cristal Transformado en Joya

Nuestra empresa al por mayor

¿Le gustan nuestros productos? Esta página web esta pensada para ofrecer la posibilidad de comprar nuestros productos al por mayor a tiendas, autónomos o representantes del ramo para la reventa de estos. 

Así pues, si quieres vender nuestros productos al por mayor puedes crearte un usuario, nosotros nos pondremos en contacto con usted para ajustar al máximo su cuenta con sus necesidades. De esta manera, le asignaremos un grupo de clientes determinado y ya podrá empezar a hacer sus pedidos. 

Para cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nostros a través de nuestro mail o del 636011084. 

Nuestra empresa

Cristal y Rodio  diseña y elabora artesanalmente joyas de traza elegante, delicada y atemporal pensadas para  realzar sutilmente la personalidad única de quien las lleva. Líneas puras y orgánicas que aportan un toque de sofisticación: lágrimas cristalinas reflejando la luz del sol en el mar o evocando el brillo del agua sobre la piel. Elaborados diseños de estilo modernista o curvas barrocas fundidas en exquisitos destellos. Creaciones de reflejos cálidos y alegres para corazones jóvenes y combinaciones de perlas y cristal para momentos especiales. Elegidas por la clienta o como regalo, tanto piezas individuales como conjuntos, las joyas de Cristal y Rodio sorprenden por su versatilidad. Todas las creaciones se componen de elementos de la afamada firma cristales de Swarovski®, dotando de especial fulgor a estos diseños. Cristal y Rodio pone a su disposición una variada gama de joyas antialérgicas, así como diversas opciones de sujeción para sus colgantes (cuero, plata, chapado en rodio…) buscando la satisfacción de todos tipo de preferencias.
Si quiere comprar nuestros productos puede encontrarlos en www.cristalyrodio.com